Hace unas semanas tuvimos confirmación de la camiseta que Brasil usará en la próxima Copa América. ¿Recuerdan que les habíamos contado que tendrían una camiseta blanca? Pues bien, hoy nos hicieron llegar la primera foto de la camiseta en cuestión, que es homenaje a la primera Copa América ganada por la Canarinha en 1919, justamente jugando de local y con su – hasta ahora – difunto uniforme blanco.


Camiseta blanca de Brasil Copa América 2019



La camiseta termina usando el mismo template que vimos en la local (y que recuerda a varios modelos viejos de Nike), con solapas en el cuello y una terminación triangular al frente. Una inscripción personalizada adorna el interior del cuello, mientras que el escudo se posa sobre el pecho junto al Swoosh. Este modelo en blanco y azul funcionará como parte del uniforme de visita, sustituyendo temporalmente al ya tradicional azul.

UPDATE: Julio Juarez, vía Facebook, nos ha dado aviso de que la camiseta ya está a la venta en la tienda online de Netshoes México. De allí obtuvimos mejores fotos:

Esta es la foto original, cortesía de Carlos Reynal


¿Qué te parece el regreso del blanco? ¿Te gustaron las camisetas?

Camiseta 1a Equipación Manchester United 19-20
Hace algunas horas nos enviaron esta foto de la nueva camiseta de ...
1. FC Nürnberg y Schalke 04 intercambian sus camisetas
Hoy fue presentada la nueva campaña de Nürnberg, Schalke y Umbro para promover la camaradería en el fútbol: #trikottausch (intercambio de camisetas). ...
Author
Lorem ipsum dolor sit amet, justo aliquid reformidans ea vel, vim porro dictas et, ut elit partem invidunt vis. Saepe melius complectitur eum ea. Zril delenit vis ut. His suavitate rationibus in, tale discere ceteros eu nec. Vel ut utamur laoreet vituperata, in discere contentiones definitionem ius.
read more ⟶
Leave a comment

Please login or register to review