El club pone a la venta la nueva camiseta, que recupera las franjas, y una segunda con un novedoso diseño negro y dorado.
El Barcelona ha presentado de forma oficial las nuevas camiseta para la temporada 2020-2021. Se trata de un diseño inspirado en la camiseta de 1920, un período que está considerado como la primera era gloriosa del club azulgrana. Más original es la segunda equipación que apuesta por un diseño negro y dorado. 

De todas formas, según el propio club confirmó a Goal, el primer equipo no las utilizará todavía esta temporada pues "no está previsto" que así sea.

Tras los cuadros, vuelven las franjas

La mayor novedad con respecto a la controvertida camiseta de cuadros con la que el Barcelona ha jugado esta temporada es el regreso de las tradicionales franjas azul y grana verticales e "incorpora el color dorado como elemento distintivo" según el comunicado del club. De esta forma, las franjas azulgrana están delimitadas en cada uno de sus extremos por finas franjas doradas que evocan el diseño del escudo con el que el club compitió durante los años veinte.

Otro elemento que destaca en este nuevo diseño es el cuello redondeado con un ribete dorado, mientras que la senyera -la bandera catalana- se mantiene en el dorso. La equipación se completa con unos pantalones azules con franjas grana y dorada en los laterales y unas medias con franjas horizontales que reproducen la trama de la camiseta.

Segunda equipación: Dónde comprar la camiseta negra


La entidad catalana suele arriesgar en los diseños de su segunda equipación en la que ha usado el naranja, el turquesa, el rosa, el verde agua o el amarillo pero en esta ocasión apuesta por un diseño más clásico en negro con los detalles de la misma en dorado. No será la primera vez que el uniforme visitante culé sea negro, ya que el Barcelona usó este color en la temporada 2011-12, la última de Pep Guardiola como entrenador.


En aquella temporada los culés ganaron la Copa el Rey, la Supercopa de España y Europa y el Mundial de Clubes pero se les resistió tanto LaLiga, que se la llevó el Real Madrid de José Mourinho como la Champions League, donde cayeron en semifinales ante un Chelsea que se acabó proclamando campeón de la edición.


Rakuten y Beko, sponsors del equipo masculino

La marca japonesa de e-commerce y la turca de electrodomésticos se mantendrán como principales patrocinadores del primer equipo masculino. Como ha sucedido esta temporada, el equipo lucirá Rakuten en el pecho y Beko en uno de los brazos mientras que en el equipo femenino tampoco hay cambios, en este aspecto, y mantendrá la firma Stanley en sus equipaciones.


Precio y dónde comprar las nuevas equipaciones del Barcelona

Las nuevas equipaciones ya están a la venta en las Barça Store de Barcelona en el Camp Nou, Paseo de Gracia, Canaletas y también en La Roca Village. Próximamente también estarán en venta en las tiendas del Aeropuerto de Barcelona que abrirán en las próximas semanas. Paralelamente también se pueden adquirir online a través de la web del Barcelona.


Existen dos modelos a la venta, si bien de momento sólo se puede adquirir la línea Match, el mismo diseño que utilizarán los jugadores profesionales del club, a un precio de 139,99 euros. Es un modelo que se caracteriza por el uso de tecnología Vaporknit, un tejido ligero y de alto rendimiento con una gran elasticidad que contribuye a mejorar la movilidad, y cuenta con una transpirabilidad elevada.

En cuanto a las referencias de la línea Stadium, con precios que oscilan entre los 59.99 y los 89,99 euros, el Barcelona comunicará próximamente cuando se pondrán a la venta después de no haberlas podido comercializar todavía "debido a un problema de fabricación" -desteñían al lavarse- por lo que "se retiró de la distribución controlada por el Barcelona", pendiente de brindar una nueva fecha de venta en los puntos habituales.

Web:https://www.camisetasfutboleses.com/LA-LIGA/Barcelona-es


El Manchester City muestra su llamativa camiseta visitante 2020-2021
El cuadro citizen ha apostado por el negro y una serie de detalles en dorado que no dejarán indiferente a nadie....
Author
Lorem ipsum dolor sit amet, justo aliquid reformidans ea vel, vim porro dictas et, ut elit partem invidunt vis. Saepe melius complectitur eum ea. Zril delenit vis ut. His suavitate rationibus in, tale discere ceteros eu nec. Vel ut utamur laoreet vituperata, in discere contentiones definitionem ius.
read more ⟶
Leave a comment

Please login or register to review